viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Guillermo Moreno prometió canastas navideñas a partir de los 11 pesos

El secretario de Comercio Interior anunció un acuerdo con las cadenas de supermercados para la segunda semana de diciembre, y anticipó que en el Mercado Central se podrá conseguir sidra «por menos de 3 pesos». También sostuvo que el precio del asado estará «en torno a los 20 pesos el kilo».

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, anunció un acuerdo con las principales cadenas de supermercados que operan en el país, mediante el cual ofrecerán canastas navideñas a precios que partirán de los 11 pesos, con un incremento del 7% respecto a lo sucedido en 2010.

En conferencia de prensa, Moreno explicó que las canastas navideñas se podrán conseguir a partir de «la segunda semana de diciembre, en cadenas de supermercados nacionales, regionales, y también en supermercados chinos», y que «habrá tres tipos de canastas navideñas: premium, selectiva y masiva».

En ese sentido, además, el funcionario sostuvo que «en el caso del Mercado Central, los precios van a ser mejores. Se va a conseguir sidra por menos de 3 pesos». Y adelantó que «el precio del asado se ubicará en los mismos valores que el año pasado, es decir en torno a los 20 pesos el kilo».

- Publicidad -

Lo último