sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Divididos se alzó con el Gardel de Oro 2011

El trío liderado por Ricardo Mollo se llevó también las estatuillas por Mejor Grupo de Rock y Mejor Producción del Año. También celebraron Vicentico, Charly García, Pedro Aznar, Abel Pintos, Hilda Lizarazu y la Orquesta Típica El Arrastre, entre otros.

La banda Divididos resultó el máximo triunfador de la edición 2011 de los Premios Gardel, cuyos ganadores se dieron a conocer el miércoles. El trío liderado por Ricardo Mollo no sólo cosechó la estatuilla de Oro, sino que también se destacó en las categorías Mejor Grupo de Rock y Mejor Producción del Año, por su octavo disco de estudio, «Amapola del ’66».

Vicentico, por su parte, también tuvo motivos para festejar. El cantante de Los Fabulosos Cadillacs fue premiado por su canción «Sólo un momento», distinguida como la mejor del año, y por el videoclip que la acompañó.

Entre la lista de los galardonados por CAPIF también se destacaron Charly García (Artista de Rock y Diseño de Portada), Tan Biónica (Grupo Pop y Nuevo Artista Pop), Pedro Aznar (Ingeniería de Grabación y Artista Canción Testimonial y de Autor), Hilda Lizarazu (Artista Femenina Pop), Abel Pintos (Artista Masculino de Folclore) y la Orquesta Típica El Arrastre (Nuevo Artista de Tango).

- Publicidad -

Lo último