viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Esteban Bullrich confirmó que se descontarán los días de paro y que extenderán el ciclo lectivo para compensar la falta de clases

El ministro de Educación porteño pidió dejar sesionar a la Legislatura, «el órgano más democrático que tiene la Ciudad de Buenos Aires». Y agregó: «Entendamos que lo que hace la ley es proteger a los trabajadores, que es lo que estamos buscando».

El ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, ratificó que se descontarán los días a aquellos docentes que se adhieran a los paros en repudio al tratamiento en la Legislatura del proyecto de ley que propone reemplazar las Juntas de Clasificación, y que se extenderá el ciclo lectivo en aquellas escuelas y establecimientos donde no se dicten clases.

«Se ha bajado una resolución para que las escuelas recuperen los días de paro», explicó Bullrich, y sostuvo: «Queremos cumplir los días de clase que establecimos a principios de año con todas las escuelas, y el descuento se hará igual que en los otros paros».

Respecto a la medida de fuerza, el titular de la cartera educativa pidió dejar «a la Legislatura, que es el órgano más democrático que tiene la Ciudad de Buenos Aires, para debatir estos proyectos, que sesione con tranquilidad. Entendamos que lo que hace la ley es proteger a los trabajadores, que es lo que estamos buscando».

- Publicidad -

Lo último