martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Juan Pablo Schiavi presentó una demanda contra Ricardo Cirielli por calumnias e injurias

El secretario de Transporte aseguró que fue acusado ante la prensa de «incumplimiento de sus deberes de funcionario público», de «ignorante» y de «mentiroso». La denuncia recayó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 4, a cargo de Ariel Lijo.

El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, presentó una demanda ante la Justicia contra el secretario general de la Asociación del Personal de Transporte Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, por calumnias e injurias.

La denuncia recayó en el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 4, a cargo de Ariel Lijo. En sus fundamentos, Schiavi aseguró que Cirielli lo acusó de «ignorante, de haber sido funcionario del exintendente porteño Carlos Grosso, devenido en macrista y mentiroso», y de «incumplir sus deberes de funcionario público» al declarar a un sitio web que abandonó raudamente una reunión de trabajo para participar del programa televisivo «6, 7, 8».

«Me atribuye la comisión de un ilícito penal, el incumplimiento de los deberes de funcionario público, y me endilga responsabilidad, de manera evidentemente exclusiva, en lo que él llama ‘todos los problemas que hay en el transporte aeronáutico'», amplió Schiavi.

- Publicidad -

Lo último