viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Detuvieron a los médicos que firmaron el certificado de defunción falso con el que una mujer intentó ocultar el asesinato de su marido

Ocurrió en el partido bonaerense de Avellaneda. El hombre iba a ser cremado en el cementerio de Berazategui, cuando los empleados del lugar descubrieron que el cadáver presentaba importantes golpes en el cráneo.

Fuentes policiales confirmaron la detención de los dos médicos que presuntamente firmaron el certificado de defunción falso con el que una mujer intentó cremar a su marido, y de esa manera ocultar que en realidad lo había asesinado a golpes con una maza.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, en una vivienda ubicada en la calle Dardo Rocha al 500, en el partido bonaerense de Avellaneda. De acuerdo a las pericias, el hombre de 57 años, identificado como Julio César Caprazulo, presentó «traumatismo craneano con lesiones vitales por hematoma, del lado izquierdo, con herida contusa con pérdida de sustancia en arco superficial izquierda y pérdida de sustancia de oreja izquierda».

El salvaje crimen fue descubierto en el cementerio de la localidad de Berazategui, cuando los empleados preparaban el cadáver de Caprazulo para su cremación. Tras la denuncia, efectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a su esposa, Mariana Alexpoulos, y se abrió una investigación que recayó en manos de la fiscal María de los Ángeles Atarian Mena, de la Unidad Funcional Nº 2.

Lo último