15.1 C
Buenos Aires
martes 18 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

La fiscal indaga a los dos médicos acusados de encubrir el crimen del hombre asesinado a golpes en la cabeza

José Pinto García y Omar Pedro Rossi están detenidos por «encubrimiento agravado» y «encubrimiento agravado y falsedad ideológica», respectivamente. La pareja de la víctima, acusada de haber cometido el homicidio, se negó a declarar.

Los dos médicos detenidos el jueves, acusados de encubrir el asesinato a golpes de un hombre al firmar un certificado de defunción falso, serán indagados por la fiscal María de los Ángeles Attarián Mena, a cargo de la investigación.

Se trata de José Pinto García (53), acusado de «encubrimiento agravado» por haber constatado la muerte de la víctima, y de Omar Pedro Rossi (60), apuntado como responsable de «encubrimiento agravado y falsedad ideológica», por haber firmado el certificado de defunción alegando muerte no traumática.

Por el crimen de Julio César Caprarulo (58) también está detenida su pareja, Anagiota «Mariana» Alexopoulos (57), que el viernes por la mañana se negó a prestar declaración ante la Justicia y tiene cargos en su contra por presunto «homicidio».

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último