martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un policía recibió un tiro en la cabeza durante un tiroteo con delincuentes, en el barrio porteño de Flores

Sucedió el lunes por la tarde, cuando intentó frustrar un intento de robo a un edificio, en avenida Nazca y Páez. Fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca, y está en terapia intensiva. Uno de los miembros de la banda está detenido.

Un efectivo de la Policía Federal fue gravemente herido de un balazo en la cabeza durante un tiroteo con cuatro delincuentes, que intentaban asaltar un edificio ubicado en avenida Nazca y Páez, en el barrio porteño de Flores.

El hecho ocurrió el lunes por la tarde, cuando el oficial de la Comisaría 50 respondió a un llamado del 911 y se acercó a la zona. Ante la presencia policial, los delincuentes intentaron escapar del inmueble, pero se toparon en la puerta con el agente, lo que originó el intenso tiroteo.

Como consecuencia del hecho, uno de los delincuentes pudo ser detenido, mientras que el resto huyó en un Peugeot 307 color gris. En tanto que el efectivo policial fue trasladado en helicóptero hacia el Hospital Churruca, donde se encuentra internado en terapia intensiva.

- Publicidad -

Lo último