jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno nacional pidió a los intendentes bonaerenses que «marquen» a los usuarios de mayor poder adquisitivo para quitarles los subsidios

Lo confirmó el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta. Aseguró que ya renunciaron voluntariamente al beneficio unas 16.200 personas.

El subsecretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, aseguró que desde esa cartera solicitarán a los intendentes de la provincia de Buenos Aires que identifiquen las zonas más ricas de sus distritos, a fin de incluir a sus residentes en el programa de eliminación de subsidios a los servicios públicos.

«Estamos trabajando con cada uno de los intendentes también para que nos marquen y definan , aparte de la marcación que tenemos nosotros, cada una de las cuadras o barrios o zonas de mayor poder adquisitivo de cada una de las intendencias: vamos gradualmente y despacio», explicó.

En ese sentido, además, Baratta confirmó que ya renunciaron al beneficio unos 16.200 usuarios, al tiempo que remarcó que a los jubilados, a las personas que residen en villas miseria y a aquellos que perciben la asignación familiar «no se les quita ningún subsidio».

- Publicidad -

Lo último