jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Murió el policía que recibió un balazo en la cabeza cuando intentaba frustrar un asalto a un edificio del barrio porteño de Flores

Gerardo Pucheta prestaba servicio en la Comisaría 50. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en avenida Nazca y Páez. Detuvieron a uno de los delincuentes que participaron del tiroteo, pero otros tres se dieron a la fuga.

El efectivo de la Policía Federal que había recibido un balazo en la cabeza cuando intentaba frustrar un asalto a un edificio, en el barrio porteño de Flores, murió el lunes por la noche en el Hospital Churruca, donde se encontraba internado.

Gerardo Pucheta prestaba servicio en la Comisaría 50, y acudió durante la tarde hacia avenida Nazca y Páez en respuesta a un llamado al 911. Una vez en el lugar, Pucheta intentó identificar a cuatro personas en actitud sospechosa, pero éstos desataron el tiroteo en el que recibió la herida mortal.

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los delincuentes pudo ser detenido, mientras que los otros tres se dieron a la fuga en un Peugeot 307 color gris, que está siendo buscado mediante un operativo cerrojo.

- Publicidad -

Lo último