16.2 C
Buenos Aires
martes 11 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

YPF incrementará el despacho de naftas durante el fin de semana largo

La petrolera informó que hará «un esfuerzo de producción y logística adicional al habitual» para que no haya desabastecimiento. Y pidió a los propietarios de estaciones de servicios a que «contribuyan a sostener el servicio habitual».

A través de un comunicado, la petrolera YPF informó que hará «un esfuerzo de producción y logística adicional al habitual» a fines de garantizar el regular abastecimiento de combustibles en sus estaciones de servicios, luego de la protesta sindical del martes.

En ese sentido, la empresa «instó a los propietarios de las estaciones de bandera a que se sumen al esfuerzo de YPF y contribuyan a sostener el servicio habitual para no perjudicar a los usuarios», tras el reclamo de los dueños de las bocas de expendio y de los empleados, quienes el lunes anunciaron huelgas para el 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero.

Respecto al fin de semana largo, YPF aseguró que despachará a la Costa Atlántica unos 784 mil litros más de nafta que en el mismo lapso de 2010, lo que representa un incremento del 32,4%. Lo mismo hará en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense (3,26 millones de litros, un incremento interanual del 19,6%) y con el resto del país (11,68 millones de litros, una expansión del 22,1%).

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último