viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

YPF incrementará el despacho de naftas durante el fin de semana largo

La petrolera informó que hará «un esfuerzo de producción y logística adicional al habitual» para que no haya desabastecimiento. Y pidió a los propietarios de estaciones de servicios a que «contribuyan a sostener el servicio habitual».

A través de un comunicado, la petrolera YPF informó que hará «un esfuerzo de producción y logística adicional al habitual» a fines de garantizar el regular abastecimiento de combustibles en sus estaciones de servicios, luego de la protesta sindical del martes.

En ese sentido, la empresa «instó a los propietarios de las estaciones de bandera a que se sumen al esfuerzo de YPF y contribuyan a sostener el servicio habitual para no perjudicar a los usuarios», tras el reclamo de los dueños de las bocas de expendio y de los empleados, quienes el lunes anunciaron huelgas para el 24, 25, 31 de diciembre y 1º de enero.

Respecto al fin de semana largo, YPF aseguró que despachará a la Costa Atlántica unos 784 mil litros más de nafta que en el mismo lapso de 2010, lo que representa un incremento del 32,4%. Lo mismo hará en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense (3,26 millones de litros, un incremento interanual del 19,6%) y con el resto del país (11,68 millones de litros, una expansión del 22,1%).

- Publicidad -

Lo último