jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Asaltaron a Celeste Carballo mientras dormía en su casa de Moreno

Se llevaron un auto y un piano eléctrico, entre otros objetos de valor. La policía detuvo a un vecino, y logró recuperar algunos de los elementos sustraídos. La cantante calificó a los ladrones como «gente muy novata», y criticó a los medios porque, aseguró, inducen a la juventud a delinquir.

La cantante Celeste Carballo sufrió un asalto en manos de cuatro delincuentes mientras dormía en su casa de la localidad de Francisco Álvarez, en el partido bonaerense de Moreno, y se llevaron un auto y un piano eléctrico, entre otros objetos de valor.

Luego de comprobar el robo, ocurrido en la calle Rodeo al 3.500, Carballo radicó la denuncia ante la comisaría 6ª de Moreno. De acuerdo a fuentes policiales, uno de los responsables es vecino de la cantante, y fue detenido luego de un procedimiento en el que lograron recuperar algunos de los objetos sustraídos.

«El tema a tratar no es que a mí me robaron el piano, el tema a tratar es que los chicos tienen que saber que cualquiera no puede ser un ladrón», afirmó Carballo, quien calificó a los delincuentes como «gente muy novata». «Es una profesión ser ladrón. No podés, de un día para el otro, salir a robar porque los medios dicen que tenés que hacerlo. Porque no vas a tener éxito, no te va a ir bien», agregó.

En ese sentido, además, concluyó: «Mejor hagan cosas que les hagan bien. Si quieren tocar el piano, vengan que les doy clases».

- Publicidad -

Lo último