viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Grandes demoras en el tránsito por el éxodo turístico del fin de semana largo

Durante la tarde pasaron por el peaje de Samborombón de la Ruta 2 unos 2.400 autos por hora. También hay complicaciones en las rutas 9, 12 y 14, y en todos los caminos de salida de la Ciudad de Buenos Aires. La ANSV intensificará los controles.

Las principales autopistas y caminos de salida de la Ciudad de Buenos Aires presentan importantes demoras y complicaciones en el tránsito, debido al intenso caudal de vehículos por el éxodo turístico del último fin de semana largo del año.

De acuerdo a lo informado por autoridades viales, por el peaje de Samborombón de la Ruta 2 pasaron durante el final de la tarde unos 2.400 autos por hora, cifra que se asemeja a las registradas durante los recambios de quincena de enero y febrero.

Al respecto, desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispusieron la restricción a la circulación de camiones cuyo peso exceda los 3.500 kilos en distintos tramos de rutas nacionales y otros caminos de acceso al territorio porteño. La medida estará vigente entre el miércoles 7 y el domingo 11, desde las 18 hasta las 24. Además, informaron que durante el fin de semana largo se incrementarán los operativos de control vial, entre los que se incluyen controles de velocidad, alcoholemia, uso de cinturón de seguridad y casco.

- Publicidad -

Lo último