jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Diputados dio dictamen al proyecto de Presupuesto 2012, que será tratado en el recinto el miércoles

La iniciativa del Ejecutivo consiguió las firmas necesarias en la Comisión de Presupuesto y Hacienda en tiempo récord. También se dio curso a otra serie de medidas que había reclamado la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados dio dictamen al proyecto de ley de Presupuesto 2012, que será tratado en el recinto el miércoles, tras el llamado de la presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a sesiones extraordinarias hasta el 30 de diciembre.

En tiempo récord, el oficialismo consiguió las firmas necesarias para debatir en la Cámara Baja los proyectos de ley de emergencia económica, los impuestos a los cigarrillos y al cheque, a la importación y exportación de hidrocarburos, y al otorgamiento de facultades al Poder Ejecutivo para que pueda actualizar el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

«Lo más probable es que trabajemos en una sesión especial el miércoles donde estén incorporados todos los temas que tengan dictamen», adelantó el titular del bloque de diputados del oficialismo, Agustín Rossi, aunque no descartó que haya sesiones el jueves y el viernes para avanzar en otros proyectos.

- Publicidad -

Lo último