miércoles 17 de abril de 2024
Cursos de periodismo

A 37 días del derrumbe, el Gobierno porteño reabrió la calle Bartolomé Mitre al 1.200

No podrán circular camiones ni colectivos. «Tras realizar todos los estudios correspondientes, la circulación por la zona no representa riesgos», aseguró el director general de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó el paso peatonal y el tránsito liviano por la calle Bartolomé Mitre entre Libertad y Talcahuano, en el barrio porteño de Monserrat, a 37 días del derrumbe del edificio.

«Tras realizar todos los estudios correspondientes, la circulación por la zona no representa riesgos», aseguró el director general de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Russo. Y añadió: «Lo único que resta para terminar de normalizar la situación son trabajos puntuales en un edificio ubicado sobre la calle Uruguay».

Por su parte, los damnificados por el derrumbe continúan esperando que se efectivice el pago de la indemnización, aprobada por la Legislatura porteña el 17 de noviembre pasado, por sumas de entre 50 mil y 70 mil pesos, además del costo de cada inmueble, tasado en 1.750 dólares el metro cuadrado.

- Publicidad -

Lo último