viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crimen de La Pampa: el acusado de matar a su esposa se negó a declarar ante la Justicia

Marcelo Tomaselli tiene 26 años, y habría asesinado de 11 puñaladas a su mujer, quien lo había perdonado luego de que éste cumpliera una condena en la cárcel por haberla violado. El domingo, horas después de su detención, intentó suicidarse.

Marcelo Tomaselli, el hombre que está detenido y acusado de asesinar de 11 puñaladas a su mujer luego de salir de la cárcel, donde cumplió condena por haberla violado, se negó a declarar el lunes ante la Justicia de General Pico, en la provincia de La Pampa.

De acuerdo a fuentes judiciales, Tomaselli, de 26 años, se negó a declarar ante el fiscal de la Segunda Circunscripción judicial de La Pampa, Alejandro Gilardenghi, por recomendación de su defensor oficial, que lo representa desde el mismo lunes, tras la renuncia de su anterior abogado.

El domingo, pocas horas después de haber quedado detenido por la muerte de Carla Figueroa, su mujer, Tomaselli intentó ahorcarse con sus pantalones, y fue trasladado al hospital local, donde fue sedado debido a que «estaba sumamente agresivo».

Lo último