viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Asesinaron a balazos a un subcomisario de Lanús durante un intento de robo

Era sobrino del ex jefe de la Policía Bonaerense, Pedro Klodczyk. Ocurrió el lunes por la tarde, luego de que la víctima acompañara a su tía a retirar dinero de un banco de Remedios Escalada. Lo abordaron tres delincuentes, que le dispararon luego de que se resistiera a ser asaltado.

Un subcomisario que era sobrino del ex jefe de la Policía Bonaerense, Pedro Klodczyk, fue asesinado de dos balazos el lunes, en el partido bonaerense de Lanús, durante un presunto intento de asalto.

Carlos Klodczyk se desempeñaba como subcomisario de la seccional 7ª de Lanús, y minutos antes había acompañado a una tía a retirar 12 mil pesos de un banco de Remedios Escalada. Recibió un tiro en el pecho y otro en la cabeza por parte de tres delincuentes, que se movilizaban en motocicleta.

El hecho ocurrió a las 14 del lunes, en la intersección de Esquiú y Avenida Eva Perón (ex Caaguazú), de Lanús Este. De acuerdo a los relatos, los tres sujetos abordaron el Volkswagen Aveo de Klodczyk, quien se resistió al asalto a los tiros, y recibió al menos una decena de disparos a modo de respuesta.

- Publicidad -

Lo último