viernes 26 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Más de 100 bomberos trabajaron para controlar un importante incendio en una fábrica en General Pacheco

Comenzó durante el mediodía del martes. No hubo víctimas ni heridos. Se desconocen las causas que originaron el fuego. Por el denso humo negro y tóxico debieron evacuar la zona, incluida una escuela con 200 alumnos.

Más de 35 dotaciones de bomberos debieron trabajar el martes para controlar y apagar el incendio en una fábrica de cajones y botellas de plástico en General Pacheco, partido bonaerense de Tigre.

El incendio se produjo el martes al mediodía, en el establecimiento ubicado en la calle Arévalo 3435. El jefe del Cuartel de Bomberos de Pacheco, José Cornejo, explicó que «no se sabe de la causa del incendio, pero está controlado en su totalidad», gracias al trabajo de «más de 100 bomberos».

«Afortunadamente no hay heridos, más allá de dos bomberos y un empleado del municipio de Tigre con golpe de calor», agregó Cornejo. Debido a las espesas nubes de humo negro debieron evacuar los inmuebles vecinos y hasta una escuela con 200 alumnos. «El humo se ha elevado por lo que la toxicidad no cayó en el lugar», confirmó un funcionario de Defensa Civil.

- Publicidad -

Lo último