viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires adhirió parcialmente a los asuetos por las Fiestas

Los empleados públicos porteños tendrán descanso el 23 de diciembre, a partir del mediodía, y toda la jornada del 30. No correrán los del 26 de diciembre y el 2 de enero decretados por el Gobierno nacional. «Seguimos trabajando porque hay mucho por hacer», dijo el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció que el Gobierno porteño adherirá parcialmente a los asuetos por las fiestas de Navidad y Año Nuevo declarados por el Poder Ejecutivo nacional para los empleados del sector público.

«No vamos a adherir a los asuetos del 26 de diciembre y el 2 de enero, pero sí a medio día el 23 y todo el día del 30. Seguimos trabajando porque hay mucho por hacer», explicó Rodríguez Larreta en declaraciones a radio Mitre.

El martes, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, había anunciado asueto para los empleados públicos los días 23 y 30 de diciembre a partir del mediodía, y 26 de diciembre y 2 de enero todo el día, con el objetivo de «facilitar las clásicas reuniones» por las Fiestas. La iniciativa, en tanto, tuvo la adehsión total del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Lo último