jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Seis muertos y tres heridos en grave estado por un choque frontal de dos autos en Río Negro

Sucedió el miércoles a las 7 de la mañana, en el kilómetro 962 de la Ruta Nacional 22, cerca de Choele Choel. Entre las víctimas hay un bebé de 2 años. Los sobrevivientes fueron trasladados al hospital local. Uno de ellos es una nena de 12 años, que está en coma y será derivada a un instituto de salud de General Roca.

Seis personas murieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un choque frontal entre dos autos el miércoles por la mañana en el kilómetro 962 de la Ruta Nacional 22, en las cercanías de la localidad de Choele Choel, en la provincia de Río Negro.

El accidente ocurrió a las 7 de la mañana, cuando en plena recta impactaron de frente un Ford Galaxy con cinco personas a bordo, procedente de Chimpay, y un Fiat Duna con cuatro ocupantes, de los que sólo sobrevivió el conductor. Todas las víctimas murieron al instante, entre ellas un bebé de 2 años, que viajaba en el primero de los vehículos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Choele Choel, y todos se encuentran en grave estado. Uno de ellos es una nena de 12 años, que está en coma y es inminente su derivación al hospital Francisco López Lima, de General Roca.

- Publicidad -

Lo último