viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

«Facebook» y «Wachiturros» fueron las palabras más buscadas por los argentinos en Google

El gigante de Internet dio a conocer la edición 2011 de su tradicional informe anual Zeitgeist, que compila las consultas más populares a nivel global y regional. «Padrones», «Gran Hermano» y «Dónde voto» completaron el Top 5.

La empresa Google presentó el jueves su tradicional Zeitgeist, un informe anual que compila y revela cuáles fueron las búsquedas más populares en Internet, tanto a nivel mundial como regional.

De acuerdo a la edición 2011 de Zeitgeist, una palabra que proviene del alemán y significa «espíritu de los tiempos», la consulta más recurrente en la Argentina fue «Facebook», la red social de Mark Zuckerberg, seguida por «Wachiturros», el grupo de cumbia que causó furor en el segundo semestre. En un año electoral, el podio lo completó la palabra «Padrones», seguida por «Gran Hermano» y «Dónde voto».

A nivel mundial, lo más buscado en Google fue la cantante «Rebecca Black», famosa por su canción «Friday», considerada por algunos medios especializados como la peor composición de la historia de la música. Atrás quedaron la red social «Google+» y «Ryan Dunn», el protagonista de Jackass que murió en un choque automovilístico.

- Publicidad -

Lo último