sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El oficialismo consiguió el dictamen para el Presupuesto 2012 y buscarán aprobarlo en el recinto el miércoles

Con el apoyo de legisladores aliados, el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo obtuvo las firmas necesarias durante la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, presidida por Aníbal Fernández. Entre otros, participó el flamante ministro de Economía, Hernán Lorenzino.

La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores dio dictamen al proyecto de Presupuesto 2012 impulsado por el Poder Ejecutivo, que sería tratado en el recinto el próximo miércoles.

Luego de una reunión de cuatro horas, los senadores del oficialismo y sus aliados consiguieron firmar el despacho, que forma parte de un paquete de leyes económicas enviadas desde Casa Rosada.

En el encuentro, presidido por Aníbal Fernández, estuvieron presentes el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, y el flamante ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien aseguró: «Si algo han demostrado estas crisis es que el consumo y la protección del mercado son las claves. Nuestras prioridades están del lado del crecimiento, la estabilidad, los superávit y la creación de empleo. El proyecto de presupuesto es el que permite a la Presidenta llevar adelante estas medidas».

- Publicidad -

Lo último