miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Dos delincuentes murieron al chocar contra un paredón durante una persecución policial, en San Martín

Ocurrió durante la mañana del lunes. Otros tres sufrieron heridas de gravedad. Escapaban luego de intentar robar una camioneta. Viajaban en un auto robado la noche anterior.

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas de gravedad luego de chocar el auto en el que escapaban de la Policía tras intentar robar una camioneta en la localidad de Villa Maipú, en el partido bonaerense de San Martín.

El hecho ocurrió a las 7.30 del lunes en la esquina de Roque Sáenz Peña y Boulogne Sur Mer. De acuerdo al jefe de la departamental local, comisario Mario Briceño, las víctimas viajaban en un automóvil Volkswagen Bora robado la noche anterior, y minutos antes habían querido interceptar a un hombre que se movilizaba a bordo de una camioneta Toyota Hilux. «El hombre evitó a los delincuentes, ubicó un móvil policial y alertó sobre la presencia de los delincuentes», explicó.

«Al llegar a la esquina de Boulogne Sur Mer y Sáenz Peña los delincuentes perdieron el control del vehículo y se estrellaron contra el paredón de una fábrica», completó Briceño. Debido al accidente murieron en el acto tanto el conductor como el acompañante, mientras que los tres que viajaban en la parte trasera sufrieron graves heridas y se encuentran hospitalizados.

- Publicidad -

Lo último