sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crimen de La Pampa: uno de los jueces que votó a favor del avenimiento de Marcelo Tomaselli se someterá a juicio político

Se trata de Carlos Flores, quien avaló la liberación del esposo de la víctima y único sospechoso del asesinato. El presidente del tribunal, Gustavo Jensen, inició el lunes su licencia hasta el mes de febrero.

El juez Carlos Flores, uno de los dos magistrados que votó a favor del avenimiento para Marcelo Tomaselli, acusado de haber matado a puñaladas a su esposa pocos días después de salir en libertad, anunció que se someterá al juicio político en su contra.

«Sigo trabajando y me voy a someter al jury», sostuvo Flores, consultado por la prensa respecto a su futuro profesional. Flores integra el Tribunal de Impugnación Penal pampeano que preside Gustavo Jensen, el otro magistrado que votó a favor y quien inició el lunes su licencia hasta el mes de febrero, cuando iniciaría los trámites para jubilarse.

Tomaselli, de 26 años, cumplía condena por haber violado a su novia, Carla Figueroa (18), con quien se casado la semana anterior al crimen, cometido en la habitación que compartían en la casa de su madre.

- Publicidad -

Lo último