viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Un custodio del gobernador de Mendoza se suicidó dentro del auto oficial

El policía del gobernador mendocino, Jorge Villagra, falleció en la mañana de este miércoles luego de haberse disparado en la cabeza en el auto oficial.

Luego de permanecer en estado de coma profundo y haber perdido gran parte de masa encefálica por la herida de arma de fuego, el asistente de Francisco «Paco» Pérez falleció en el Hospital Central. El gobernador mendocino y algunos miembros de su gabinete se trasladaron al establecimiento médico al enterarse del accidente para seguir de cerca la evolución de Villagra.

El ministro de Seguridad provincial Carlos Aranda informó que Villagra llevó al gobernador mendocino a un acto este miércoles y a las 17:20 lo dejó en la Casa de Gobierno. Al terminar su jornada labora, el custodio corrió el auto hacia uno de los costados del edificio para «limpiarlo» y minutos después uno de los empleados lo encontró malherido tirado sobre el asiento del acompañante.

Más información:
www.infobae.com/2013/10/16/1516714-conmocion-mendoza-se-suicido-un-custodio-del-gobernador-dentro-del-auto-oficial
www.lanacion.com.ar/1629754-un-custodio-del-gobernador-de-mendoza-se-pego-un-tiro-en-el-estacionamiento-de-la-casa-de-go
www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=373517&Itemid=116

- Publicidad -

Lo último