viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¡Gastó 150 mil dólares para ser un Ken!

Rodrigo Alves, un mayordomo brasilero de 30 años que vive en el Reino Unido, gastó una cifra desorbitante de dinero para parecerse al novio de Barbie. Durante los últimos diez años, se sometió a una infinidad de cirugías para ser igual al muñeco.

Botox, tratamientos con láser, implantes de abdominales y pectorales, liposucción, rellenos en los brazos y hasta la conformación de la pantorrilla son algunas de las modificaciones que sufrió el cuerpo de Alves. Como si no le alcanzara con todas las intervenciones, el pobre chico aún sigue en busca del «cuerpo perfecto», aunque en más de una vez su vida corrió peligro por ello.

ken

Su larga lista de cirugías incluye 12 grandes operaciones y ocho procedimientos más pequeños. El brasilero desembolsó 50 mil dólares en trabajos de nariz y 15 mil en implantes, entre los gastos mas importantes. A su vez, se pone botox y relleno dos veces al año y toma pastillas de colágeno y otras anti-retención de agua, además de las tabletas de crecimiento del cabello.

ken1

«Con Ken todo está en el lugar correcto, su espalda, sus bíceps, su linea de la mandíbula. Así que por supuesto que me gustaría parecerme a él. Es perfecto «, dice Rodrigo. Pensar que todo comenzó con una simple cirugía de nariz hace diez años… «Cuando era pequeño, yo siempre era objeto de burlas sobre mi nariz por mis compañeros y mi familia «, comentó. No importa lo que digan tus compañeros y tu familia, Rodri, lo valioso es lo que hay dentro de tu cabeza. La de Ken, sin dudas que está hueca.

- Publicidad -

Lo último