martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Entregan sándwiches en paracaídas

¿Cuántas veces te has quejado porque el delivery de comidas se demora en llegar a tu hogar? Seguramente ya perdiste la cuenta. Tal vez eso de perder tiempo esperando tu pedido se convierta en parte del pasado con esta nueva propuesta de entrega inmediata.

Jafflechutes es una empresa de un grupo de amigos que reparte sándwiches a elección, los cuales se piden por internet. ¿Qué tiene eso de especial? Sucede que son entregados desde un paracaídas. De esta manera, se pacta con el cliente el punto exacto en el cual su alimento caerá desde el aire.

sandwich1

«Tratamos de no volver a hacerlo en el mismo lugar dos veces, por lo general lo estamos haciendo desde los balcones de amigos», comentó al respecto Adam Grant, uno de los fundadores de este emprendimiento innovador. En efecto, el método de envío ya es furor en las redes sociales.

sandwich3

A su vez, Grant agregó que este sistema no interfiere en el tránsito y que las entregas se anticipan por twitter o algún otro medio. Además, no gritan desde los balcones cuando los pedidos están listos para no molestar a ningún vecino. «Es un proceso donde se arreglan la ubicación, el tiempo, los ingredientes y ese tipo de cosas», finalizó. ¿Será un negocio rentable? Lo cierto es que es muy divertido, sin dudas.

- Publicidad -

Lo último