domingo 24 de junio
Noticias Locas

Un restaurante japonés tiene descuentos para calvos

‘Otasuke’ es un nuevo sitio de comidas ubicado en el centro de Tokyo. Compadeciéndose de todos aquellos hombres agobiados por el estrés, sus dueños decidieron darles una buena noticia, al fin… Por eso, este sitio dejó de ser un lugar común para convertirse en el restaurante para calvos por excelencia en Japón.

“Ser calvo, es un orgullo”, dice un cartel sobre su entrada. La idea de abrir el lugar surgió luego del tsunami, donde sin dudas el estrés reinó en el país, sobre todo para aquellos voluntarios que dejaron su físico en las tareas de reconstrucción. “Un día estaba caminando por el centro y seguía viendo calvos. Eso fue todo”, expresó el dueño, Yoshiko Toyota, quien no tendría nada que ver con la empresa automotriz.


calvo

En ese sentido, un cliente habitual del establecimiento dijo: “Cuando uno empieza a quedarse calvo, es un gran shock, no hay duda. Los hombres de negocios japoneses la tienen muy difícil. El estrés se acumula, entonces el pelo comienza a caerse “.

calvo1

El descuento es para grupos de clientes que coman en el buffet, incluyendo todas las bebidas que se puedan consumir en dos horas. Normalmente, el precio del cubierto es de 3780 yuanes para los hombres y 3.240 para las mujeres. Sin embargo, el buffet del segundo piso del restaurante podría costar mucho más bajo si el cliente lleva consigo un amigo calvo.

Con que a un miembro del grupo le falte cabello, él pagará 500 yuanes. Dos clientes calvos equivalen a 750 y 1.000 para tres. Con cinco clientes sin pelo, se ganarán un cupón equivalente a una comida gratis. No vale recortarse el cabello antes de entrar…

 

Dejar un comentario