martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Un joven perdió su dedo, ¡pero siguió bailando!

El adolescente tiene 16 años y se le salió el meñique de la mano izquierda. El hecho se produjo en una fiesta del municipio de Croydon, Londres.

Josh, el chico protagonista del hecho, afirma haber estado sobrio cuando se produjo la pérdida. La fiesta se desarrolló en un ambiente descontrolado, tal es así que en un momento sonó la alarma de incendios y la gente se alborotó bastante.

Por eso, el joven, quien ya tenía su dedo meñique lastimado, bajó hacia donde estaban los invitados porque pensó que el lío de allí era el ambiente ideal para mostrar lo que sabe hacer: bailar. Sin embargo, el descontrol hizo que perdiera su dedo, pero la gravedad de la situación no impidió que se pusiera a mover el esqueleto.

dedo

Nadie puede decir que el chico no dejó todo por sus fans: «Yo sólo he estado aquí durante una hora, he pagado 10 libras por esta noche, he perdido mi dedo meñique, voy a bailar hasta que no pueda bailar más», dijo el muchacho.

Luego, Josh fue hospitalizado porque un amigo lo llevó para ser atendido por paramédicos. Cabe mencionar que la fiesta continuó pese a la ausencia del muchacho: algunos jóvenes, bajo los efectos de distintos estupefacientes, se quedaron con el meñique y jugaron un partido de fútbol con él. Por lo pronto, el adolescente tiene cuatro dedos en su mano izquierda.

- Publicidad -

Lo último