jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Investigan a empresas por fraude, la salud de CFK, Carlotto con el Papa, elecciones en EE.UU., nuevo record de Messi

Investigan por fraude a General Electric y Ambeb

Las empresas General Electric y Ambeb (propietaria de las marcas de cerveza Quilmes y Brahma) fueron denunciadas por el Estado nacioanl por realizar maniobras fraudulentras mediante la subfacturación de exportaciones y la sobrefacturación de importaciones. Ambas industrias se sumaran a la investigación abierta sobre P&G. (Página/12, BAE NegociosÁmbito Financiero).

Cristina Férnandez de Kirchner deberá permanecer diez días en reposo

Según el último parte medico brindado por la Unidad Médica Presidencial, CFK deberá permanecer en reposo 10 días luego de salir de su internación por un cuadro de sigmoiditis. Como consecuencia, la mandataría deberá suspender su viaje a Australia para asisitir a la cumbre del G-20, que se realizará los días 15 y 16. En su lugar se presentaran Axel Kicillof, ministro de Economía y el canciller Héctor Timerman. (Télam, La Nación, Minutouno).

Estela de Carlotto se reunió con el Papa

La presidenta de la organización Abuelas de Plaza de Mayo se reunió ayer con el papa Francisco en el Vaticano. Viajó en compañía de su recientemente nieto recuperado, Guido Montoya Carlotto, y el resto de su familia. (La Prensa, Tiempo Argentino, Télam)

Obama también perdió gobernaciones

Se dieron a conocer ayer por la tarde los últimos resultados de las elecciones gubernamentales de Estados Unidos. La bajas para el partido demócrata sucedieron, incluso, en estados que desde hace año no tenían gobernadores republicanos como Illinois, Massachusetts, Maryland y Connecticut. (ARG, El País, Página/12 )

Messi se convirtió en el máximo goleador de Champions League

El jugador Lionel Messi se consagró ayer como el máximo goleador del torneo europeo, con 71 tantos, luego de convertir dos goles en el partido contra Ajax. Con esa victoria el Barcelona clasificó a octavos de finales. (Clarín, El Gráfico, ARG)

- Publicidad -

Lo último