viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cambios en la ley de contratos de trabajo, investigación a Hotesur, murió Horacio Ferrer, grupos de la Libertadores, corrupción en la realeza española

Impulsan mejoras laborales para empleados

Desde el gobierno nacional se dieron a conocer cambios para la ley de contratos de trabajos. Aumentarán el valor de las indemnizaciones, la licencia por paternidad y un cambio en la participación en las ganancias. (La Nación, El Cronista, Diario BAE)

Piden investigar a Máximo Kirchner por las irregularidades de Hotesur

El juez Bonadio pidió a la AFIP que amplíe los datos de su declaración impositiva ya que en dos oportunidades firmó como apoderado de la empresa que gestiona el hotel Alto Calafate, propiedad de la presidenta. Funcionarios del gobierno Nacional lo respaldaron. (Página/12, Clarín, El Cornista)

Falleció el escritor de tangos Horacio Ferrer

A los 81 años murió en la tarde del domingo en el sanatorio Güemes, donde estaba internado hacía varios días. Fundó la Academia Nacional de Tango y escribió letras para músicas de artistas consagrados como Astor Piazzolla. (Página/12, La Nación, Tiempo Argentino)

Se definieron los rivales de River y Racing para la Copa Libertadores

El millonario deberá enfrentarse al equipo Juan Aurich, mientras que la Academia tendrá que jugar con Sporting Cristal. Ambos equipos son peruanos. (El Gráfico, Clarín, La Nación)

La infanta Cristina irá juicio

La hermana del rey de España Felipe VI será juzgada como presunta cooperadora de los delitos fiscales que cometió su marido, Iñaki Urdangarin. Piden 20 años de prisión. (El País, BBC, La Nación)

- Publicidad -

Lo último