jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Al Qaeta detrás del ataque, Se agotó edición de Charlie Hebdo, Randazzo denunció sabotaje, Ganó Del Potro, el Dakar vuelve a Argentina

Al Qaeta se adjudicó el ataque a Charlie Hebdo
A través de un video, un dirigente  del grupo terrorista Al Qaeda,  Nasr al-Ansi, reconoció  el ataque al semanario francés Charlie Hebdo en «venganza por el profeta» debido a las caricaturas de Mahoma y amenazó con más «tragedias y terror» (Clarín, Perfil, El País)

Se agotó edición de Charlie Hebdo en París
El semanario francés publicó su primera edición luego del atentado terrorista de la semana pasada y fue traducido en varios idiomas diferentes. Se vendieron tres millones de ejemplares y en pocas horas se agotó en las calles de París, pero la tirada aumentará a cinco millones. (Página 12, La Nación,)

Randazzo denunció sabotaje en el tren Sarmiento
El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo dio a conocer imágenes del descarrilamiento de la formación del ferrocarril Sarmiento ocurrido el 30 de diciembre del 2014 e insinuó sabotaje. Además, definió como lamentable la actitud de los empleados. (Diario Popular, PerfilEl Destape)

Del Potro pasó a cuartos de final en Sidney
Luego de 11 meses de recuperación por una lesión, está madrugada Juan Martin Del Potro pasó a cuartos de final en el Internacional  de Sidney y  venció al italiano Fabio Fognini por 4-6, 6-2 y 6-2 en un partido de dos horas de duración. (TN, Cancha Llena)

El rally Dakar regresa a la Argentina

En la etapa 10 y luego de haber recorrido Chile y Bolivia,  la carrera regresa a territorio argentino y los competidores unirán la ciudad de Calama con Salta. Sólo quedan tres días para que se conozca a los ganadores.  (Infobae, Minuto Uno, TN)

- Publicidad -

Lo último