sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean auriculares inalámbricos con cámara incorporada

Los auriculares inalámbricos están muy de moda, ya que permiten escuchar música con mucha mayor libertad, sin depender de los cables. Pero hay algunos modelos que van más allá, como los Emotion Headphones, que cuentan con un monitor cardíaco y una cámara.

Los auriculares Emotion Headphones fueron originalmente diseñados hace dos años por Jaeyong Lee (diseñador industrial especializado en telefonía) como un accesorio para su teléfono Pantech Sky’s Vega.

emotion-headphones-by-jaeyong-lee1_img_assist_custom

Estos auriculares son un diseño conceptual, o sea que nunca salieron a la venta, sin embargo, la tecnología que utilizan podría estar en el mercado muy pronto.

Los Emotion Headphones son auriculares inalámbricos que se conectan a cualquier dispositivo vía Bluetooth.

emotion-headphones-by-jaeyong-lee11_img_assist_custom

Son ultra livianos y plegables, lo cual los hace sumamente fáciles de transportar.

Utilizan tecnología EEG, que provee monitoreo cardíaco en tiempo real, que a la hora de entrenar, puede ser muy práctico.

Pero lo más llamativo de los auriculares es sin lugar a dudas su cámara desmontable, que se ubica en el oído izquierdo, al nivel de los ojos, para lograr una visión perfecta.

emotion-headphones-by-jaeyong-lee4

Tanto la cámara como su control son desmontables, para permitir una gran variedad de usos.

La unidad de control posee una pantalla, desde donde se controlan todas las funciones como información musical, volumen, cámara, y además permite grabar mensajes de voz.

emotion-headphones-by-jaeyong-lee15

Lamentablemente este practiquísimo gadget no alcanzó el mercado aun, pero no hay duda de que lo veremos en las góndolas muy pronto.

 

Vía

- Publicidad -

Lo último