miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo mirar YouTube en la TV usando tu smartphone

YouTube tiene aplicaciones en casi todas las plataformas, incluso una que permite ver YouTube en la TV. Por desgracia, la interfaz de YouTube para TV que se usa en Smart TVs y consolas es muy torpe para navegar, pero no hay mejor manera de moverse por la plataforma de videos que desde un teléfono.

Para vincular la TV o consola con tu teléfono o tablet, primero tenés que abrir la aplicación de YouTube en la consola de juegos (PS4, Xbox One, Wii U, etc), Smart TV, o caja de streaming (Apple TV , Roku, etc). Buscá el menú de Configuración y seleccioná Vincular Dispositivo (Pair Device) para mostrar un código.

A continuación, abrí la aplicación de YouTube en tu iPhone o Android y andá a Configuración> TVs conectadas. Completá el proceso pulsando Añadir TV e insertando el código del otro dispositivo. También se puede utilizar una PC en lugar del teléfono, para ello sólo hay que ir a la página de vinculación de YouTube e introducir allí el código.

Una vez que todo está sincronizado, sólo tenés que abrir YouTube en tu TV o sistema de juego y encontrar el video que querés reproducir en tu teléfono. Abrí el video, y a continuación pulsá el icono de emisión (si estás usando una computadora) ¡y el video se enviará al televisor para ver en la pantalla grande!

Vía

- Publicidad -

Lo último