jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Snapchat en Argentina: entre los millenials y las marcas

Datos de este año de Snapchat en Argentina

La red social Snapchat ya tiene más de 200 millones de usuarios activos por mes a nivel mundial y una proyección de ganancia anual de USD 100 millones.

En los últimos meses, Snapchat ha mostrado números que la posicionan como una de las redes sociales con mayor crecimiento con más de 200 millones de usuarios activos por mes a nivel mundial y una proyección de ganancias anual que se estima en USD 100 millones.

Además, valuada en USD 16 mil millones, ocupa el puesto #6 en la “Unicorn list” de Fortune de las startups valuadas en mil millones de dólares o más.

La agencia Latin3 refiere que, según datos oficiales, en Argentina Snapchat tiene entre 500k y 1.5MM de usuarios únicos por día.

“El 36% tiene entre 13 y 17 años, el 45% entre 18 y 24, el 15% de 25 a 34 y finalmente el 4% de 35 en adelante, lo que marca claramente el perfil de usuarios” afirma Vanessa Dibar, Social Manager de la agencia.

Cim0noOW0AA7DQF

Cerca del 76% de los usuarios de Snapchat son millennials, y es por ello que la red no solo ha incorporado nuevas opciones de segmentación (dándole a los anunciantes la posibilidad de segmentar anuncios en base a dispositivo, ubicación y contexto), sino que también ha sumado nuevos formatos de anuncios, incluido el 3V (Vertical, Video, Views – anuncios de video nativo).

Los 3Vads aparecerán tanto en «Discover» como en «Live», no así en las actualizaciones recientes.

- Publicidad -

Lo último