jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean un pantalón con tambor electrónico incorporado

El usuario de YouTube KaoringMachine ha inventado el tambor Ochinchin (que literalmente significa «tambor pene»), o, como él lo llama en inglés, Electric Sexy Drum Pants.

jf-1

En pocas palabras, un simple par de pantalones con un dispositivo electrónico instalado en la entrepierna, el cual, cuando está conectado a una computadora, produce sonidos cuando se lo golpea.

Observen la demostración para obtener una mejor idea:

Como se ha demostrado en el video, el tambor Ochinchin es capaz de reproducir una gran variedad de sonidos, muy parecidos a lo de algunos teclados electrónicos. Es cierto que también hay un montón de aplicaciones para teléfonos inteligentes instrumentales con funciones similares en estos días, pero la diferencia es revolucionaria, ya que en este caso se lleva en los pantalones, ¡y se puede caminar con un repicar de un dong!

6129198850899968

¿Servirá para impresionar a las chicas? Tal vez. Es decir, muchas chicas se sienten atraídas por los chicos con inclinaciones musicales, así que tener una ingle que produzca notas musicales, posiblemente podría ser un buen paso para conquistarlas. Pero, por otro lado, estos atractivos pantalones también podrían hacer que un individuo curioso quiere agarrarte de la entrepierna sólo para oírlos cantar. Es una posibilidad.

- Publicidad -

Lo último