viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Payasos enojados protestan por cartel «racista»

Un sarcástico cartel “no se permiten payasos” generó un enfrentamiento entre payasos iracundos y la dueña de una librería en Londres la semana pasada.

lfp20161020dr007

Para completar la escena circense, dos agentes de policía en bicicleta se presentaron para calmar la situación. Pero no parecía probable que se pase el enojo de los payasos Lulu Pullitzor Palooza y Buttons Blammo, o la frustración de la dueña de librería City Lights.

1297889642307_original

El pequeño cartel, un dibujo con la cara de payaso tachada, ha estado en la tienda desde hace años, contó Tarasewizc. Con todo el reciente alboroto sobre payasos espeluznantes dijo que lo puso como una broma.

«Somos un lugar alegre», dijo. «Estamos perdiendo colectivamente nuestro sentido del humor.» La librera y Lulu (Lori Ackerman en la vida de no payasa), tuvieron una conversación sobre el asunto.

Pero cuando llegó Buttons y comenzó a hacer dibujos en la vidriera de la tienda con marcador, los ánimos se calentaron. Tarasewicz se precipitó afuera y borró las inscripciones.

«¡Racista!» le dijo Buttons. «Habías dicho que el cartel era una broma. Bueno, esto también es una broma». «Es horrible, ¿cómo no retiras esta señal de que es ofensiva?».

1297890435474_original

El enfrentamiento duró varios minutos hasta que dos agentes de policía llegaron en bicicleta y se calmaron los ánimos, hasta un punto. Buttons dijo que iba a traer más payasos para protestar, y Tarasewicz dijo que no iba a retirar el cartel bajo amenaza. ¡Habrá que ver cómo termina el conflicto!

- Publicidad -

Lo último