viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean una línea de chocolates en forma de pezones

Una nueva marca de chocolates en forma de pezones llegará a las estanterías de Japón el próximo año. El set «Choconip» se venderá con ocho pezones diferentes, que representan la transformación del pezón de una mujer joven hasta la edad madura.

choconip2

El conjunto de chocolates Choconip tuvo su inspiración en el templo Jison-in, en la prefectura de Wakayama, que en el pasado era una instalación única para mujeres, conocida como nyonin koya en japonés. El cuadro siguiente muestra el culto a los pezones en el templo Jison-in, en Wakayama, para cuestiones tales como fertilidad y parto seguro.

img_115000_1

Los pezones de chocolate han sido diseñados por el artista japonés Makoto Aído, y se ven perturbadoramente reales.

img_115000_6

La empresa Mme KIKI, que será quien tendrá a cargo la fabricación de los pezones de chocolate, ha dicho que la idea vino le vino de repente cuando pensaban «¿Por qué no hacemos chocolates con forma de pezones?»

img_115000_3

«Creo que los pezones son bastante bonitos. Pensé que estos chocolates en forma de pezones con extraordinaria suerte incrustada en su interior deben ser muy dulces», dice su creador, Makoto Aído. «Usando sobre todo mis dedos índice izquierdo y derecho creé ocho tipos de pezones.»

Una caja de CHOCONIPs costará ¥ 5.500 (USD 52.50), y se venderán desde la tienda online de Mme KIKI a partir del 6 de febrero del próximo año, pero los pezones de chocolate pueden pre-ordenarse del 7 de enero al 10 de febrero.

- Publicidad -

Lo último