Noticias Locas

Gato bizco se convierte en estrella de Instagram

No es necesario ser humano para atraer la atención en Instagram. De hecho, siendo una mascota peluda como un gato o un perro, es muy probable que sumes muchos más admiradores que el pobre ser humano que te alimenta y te saca fotos.


cat

Hasta ahora, hemos visto estrellas como Loki el gato vampiro, Maru, el felino mejor vestido, y Mash, un shorthair que inspiró toda una colección de zapatos. El gato más reciente en unirse al popular grupo en Instagram es Sol-kun, quien acumuló 142.000 seguidores en el sitio, gracias a una inusual característica que lo diferencia del resto.

View this post on Instagram

Look at me..

A post shared by tomiinya (@tomiinya) on

La característica definitoria de la mezcla entre Tabby y Siamés son sus ojos azules, que se cruzan constantemente. Aunque ha estado apareciendo en Instagram con su hermano mayor, Cocomo, durante los últimos cuatro años, Sol es el que siempre se roba el show.

Desde que era un gatito, a Sol siempre se le cruzaron los ojos, lo que llevó a algunos seguidores de Instagram a darle el apodo de «Yorime-chan» (yorime significa «bizco» en japonés).

Ahora, con 5 años, los seguidores del gato han crecido hasta incluir a personas de todo el mundo, y el adorable gato recibe los comentarios de gente que lo ama en varios idiomas como Inglés y sueco.

Con tantas fotos magníficas de Sol-kun online, es fácil ver por qué es tan popular. Incluso el simple acto de acicalarse tiene a sus seguidores alabando su belleza.

Disfrutando de un festín con una cuchara y terminando con la comida en su rostro sólo le suma simpatía!

 

Ya sea esperando su comida …

 

Haciendo un poco de streching…

 

O tirando poses…

 

Este gato vive la vida al máximo, ¡sin ninguna preocupación por su apariencia!

View this post on Instagram

にょろっと。 Good morning.

A post shared by tomiinya (@tomiinya) on

Lo que algunos podrían llamar a un defecto de nacimiento es la característica más notable de este minino, y una fuente de belleza que ha de continuar para ganar los corazones de todo el mundo. No te pierdas su cuenta de Instagram, donde Sol-kun y su hermano saludan a la gente casi a diario, que nos recuerda lo importante de abrazar nuestras peculiaridades e idiosincrasias individuales, ¡sean las que sean!