miércoles 23 de enero
Noticias Locas

Embalan sus envíos con pochoclo, en vez de telgopor

Las compras online siguen aumentando en popularidad, y las entregas a domicilio están en su apogeo. Pero con todo el trabajo que conlleva el envío, es importante elegir el material de embalaje adecuado. El telgopor solía ser el material de referencia, pero es perjudicial para las personas y el planeta. El plástico de burbujas es excelente por razones obvias, pero recientemente se ha vuelto cada vez más difícil de reventar.


Y luego está el embalaje elegido por una empresa con el que el usuario de Twitter Kotaro (@ mhusgd4ksm) realizó un pedido, que eligió una solución original para este dilema. Al darse cuenta de que nunca iban a encontrar el empaque perfecto, decidieron utilizar algo que hiciera sonreír a algún usuario.

En lugar de telgopor o bolsas de burbujas, ¡este embalaje se aseguró con paquetes de sabroso pochoclo! Desafortunadamente, dado que Kotaro recibe muchos paquetes en su trabajo, olvidó qué transportista usó este empaque en particular para agradecerle.

El paquete dice “empaque comestible” y tiene una advertencia equivalente en japonés de “NO COMER”, pero con el “NO” tachado.

Sin embargo, aunque solo sean palomitas de maíz, eso no significa que podamos bajar la guardia. El paquete también contiene algunas advertencias sobre el contenido:

  • Esto tiene una fecha de caducidad. Tené cuidado.
  • Aunque se chequeó a fondo, existe una pequeña posibilidad de que granos sin explotar se hayan mezclado en la bolsa. Pueden ser muy duros y lastimarte los dientes y las encías, así que tené cuidado.
  • Evitar la exposición a la luz solar directa. Después de abrirse, el sabor comienza a disminuir rápidamente, así que hay que consumirlos de inmediato.