viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Cómo saber cuántas personas están linkeando tu página

¿Tenés más enlaces que tu competencia o tu competencia tiene más enlaces que vos? Chequeá quién se enlaza con tu página y con tu competencia con este utilísimo comprobador de backlinks.

Backlinks es una herramienta gratuita que muestra el número de enlaces que apuntan a cualquier URL. La aplicación muestra la cantidad precisa de enlaces web que apuntan a cualquier dominio o URL especificado.

Su uso es muy sencillo: el primer paso es dirigirse a la página de Backlinks y escribir una URL o dominio. A continuación, debés seleccionar el tipo de informe de vínculo de retroceso que deseas recuperar. Hay 3 opciones principales:

    • URL: este informe extraerá la información del enlace de retroceso SOLAMENTE para esa URL específica.
    • Dominio/*: este informe extraerá información de enlace de retroceso para ese dominio EXCLUYENDO subdominios.
    • *Dominio/*: este informe extraerá toda la información del vínculo de retroceso para ese dominio, incluidos los subdominios. Esta opción normalmente te dará el mayor número de recuento de backlinks.

Una vez que decidas qué tipo de consulta querés ejecutar, seleccioná esa opción y presioná el botón «Buscar».

El informe te mostrará la puntuación del dominio, el número total de backlinks, cuántos de ellos siguen en comparación con nofollow, número de dominios de referencia, recuento de backlinks .edu y .gov, y el tráfico orgánico estimado al Dominio y URL recibidos. En resumen, podés obtener en segundos una visión general rápida de cómo te estás desempeñando en comparación con su competencia.

Desde el recuento total de enlaces, a los enlaces .edu y .gov, incluso a la cantidad exacta de dominios de referencia únicos, podés sumergirte en los vínculos de retroceso de tus competidores, ajustar los resultados, y exportarlos a CSV.

- Publicidad -

Lo último