Noticias Locas

Se despertó en una habitación de hotel con una serpiente en el brazo

Una mujer se despertó con una inquietante sorpresa mientras se hospedaba en un hotel en Memphis, Tennessee (EE.UU.).


Melinda Major se alojaba en el totel Hampton Inn el pasado viernes por la mañana, cuando sintió que algo se movía en su brazo, informaron los medios locales.

Cómo aún estaba dormida, inicialmente asumió que era su esposo, pero cuando recordó que se estaba alojando sola en el hotel, abrió los ojos y vio una serpiente de jardín verde brillante deslizándose sobre su brazo.

«Puedo lidiar con las arañas y varias cosas asquerosas, pero las serpientes no son lo mío», dijo Major.

La nativa de Nashville dijo que se quitó la serpiente del brazo y saltó a la otra cama, desde donde tomó una foto de la serpiente cuando comenzó a moverse debajo de las mantas.

Después de llamar a la recepción, el personal llegó rápidamente para ayudar a la aterrorizada mujer a salir de la habitación. El gerente del hotel inspeccionó la habitación, y llamó rápidamente al equipo de control de plagas para tratar con el huésped no deseado.

«Fue una situación realmente aterradora», dijo Major.

El gerente del hotel Hampton Inn confirmó el incidente, y dijo que «todo se ha resuelto», y que la Sra. Major aseguró que volverá al lugar, y agradeció que el personal fuera «muy servicial» durante el aterrador incidente.