viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo recopilar, gestionar y reutilizar tus respuestas más frecuentes

Typedesk es una solución unificada para responder a tus clientes de la manera más rápida y eficiente en todos sus canales.

Permite administrar todas tus respuestas desde una interfaz limpia y sencilla, reutilizándolas fácilmente en todos tus canales de servicio al cliente. Podés crear, guardar y reutilizar tus respuestas más frecuentes dentro de tus aplicaciones favoritas, para no tener que volver a escribirlas cada vez.

Su uso es muy sencillo, simplemente guarda las respuestas, marcalas y archivalas, y luego estarán disponibles cuando más las necesites.

La herramienta de gestión de servicio al cliente admite roles y permisos, por lo que puede administrar tus respuestas estándar en toda tu empresa, e implementarlas en diferentes equipos.

La aplicación también cuenta con detección automática de lenguaje, análisis, y reemplazo de etiquetas. Typedesk funciona con clientes de correo electrónico, redes sociales corporativas, y en cualquier lugar donde necesites tus respuestas enlatadas.

La herramienta cuenta con una versión para Windows y Mac, además de la aplicación web y extensión de Chrome. Es 100% gratuita mientras se encuentra en su etapa Beta.

- Publicidad -

Lo último