martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

En este mini golf gana el que rompe más cosas

¿Alguna vez tuviste deseos de destrozar cosas como jarrones y televisores, todo mientras participas en un torneo de mini golf? Aunque puede sonar inusual, en pocos meses podrás hacer realidad tus deseos.

Smash Room Golf es una nueva experiencia que llega a la ciudad de Toronto, en Canadá. Te permite sentirte nuevamente como un niño con un campo de minigolf cubierto, pero también puedes romper cosas a cada paso del camino.

«Por ejemplo, un hoyo tiene 12 floreros y el objetivo es romper tantos como puedas con cuatro golpes. Otro hoyo implica tener que romper un televisor, y otro hoyo se prende fuego y debes intentar hacer un hoyo en uno», afirma el sitio web de la compañía.

Para atraer aún más a los clientes, Smash Room Golf también funciona como bar, por lo que los visitantes pueden relajarse, competir, y romper cosas en nombre de la diversión.

El evento emergente visitará 12 ciudades de América del Norte, y el «ganador» de cada ciudad viajará a Las Vegas para competir en el campeonato: la Copa Smash Room Golf Cup.

El Smash Room Golf llegará a Toronto el 31 de enero de 2020, tiene cupos limitados, y solo 500 participantes pueden asistir por evento.

Mientras que otros lugares similares de Toronto permiten liberar la ira al romper cosas, este es el primero en combinar la nostalgia del mini golf, con el placer que conlleva romper objetos cotidianos.

 

- Publicidad -

Lo último