Noticias Locas

Tiró al río el BMW que le regalaron sus padres porque no le gustaba la marca

En un increíble ataque de furia, un enfadado joven arrojó a un río de la India el BMW que sus padres le regalaron, porque no era el Jaguar que había pedido.


El nombre y la edad del enojado adolescente que no pudo aceptar recibir la marca equivocada de automóvil de lujo no fueron revelados, pero varias fuentes indias informaron que proviene de Yamuna Nagar, en Haryana, y que es hijo de un empresario local.

Los autos de lujo como Jaguar, Audi, BMW o Mercedes-Benz se han convertido en algo común en Haryana, y muchos propietarios de tierras los compran con el dinero recibido del gobierno a cambio de terrenos para diversos proyectos de infraestructura. Estos automóviles a menudo se abandonan poco después de ser adquiridos, debido a los altos costos de mantenimiento, pero en este caso, al propietario simplemente no le gustó la marca.

Parece difícil de creer, pero al ver que recibió un sedán BMW blanco, en lugar del codiciado Jaguar, el joven condujo el auto hasta el terraplén de un río y luego lo dejó caer al agua a través de la pendiente. Debido a las fuertes lluvias, el río subió bastante cuando ocurrió el incidente, y el automóvil fue arrastrado a una gran distancia, antes de quedar atrapado en un montículo de hierba.

Un video que muestra al joven enojado y a algunos de sus amigos tratando de recuperar el BMW usando una balsa inflable ha estado circulando en las redes sociales durante los últimos días. Los medios locales informaron que el caprichoso joven ya ha sido visitado por la policía por su hazaña viral, pero no está claro si se han presentado cargos contra él.

Al parecer, el auto hundido en el río era un BMW Serie 3 o Serie 5, lo que significa que le habría costado al padre no menos de 50.000 dólares.