martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Odiaba tanto a su hermano que cortó un árbol que aparece en “Aunque usted no lo crea de Ripley”

Un hombre aseguró que el odio hacia su hermano lo llevó a cortar un icónico árbol de Connecticut que apareció en el programa “Aunque usted no lo crea de Ripley”, según un informe.

Curtis Pardee, de 63 años, confesó haber talado el «Árbol de la puerta» de Hamden, Connecticut, de 200 años de antigüedad, llamado así porque su parte inferior creció en forma de arco, en el transcurso de tres días a fines de junio, según el registro de su arresto recientemente publicado por medios locales.

Al interrogarlo sobre el árbol talado el 22 de julio, las respuestas de Pardee a las autoridades fueron evasivas. Pero cuando la policía le presentó como prueba un correo dirigido a él que fue dejado en la escena, el hombre finalmente confesó.

Dijo que lo hizo «por odio a mi hermano», David Pardee, quien es conocido localmente como el «Sr. Door Tree”, debido a su adoración por el roble blanco.

Pardee comenzó la destrucción el 28 de junio, y terminó dos días después, le dijo a la policía.

Junto con la carta, la policía también encontró una lata de aceite para motosierra que determinaron que fue comprada por Pardee con una tarjeta de crédito en una tienda cercana el 26 de junio, según el informe.

El Árbol de la Puerta se encontraba en la propiedad de la Autoridad Regional del Agua, y tenía unos 21 metros de altura y 200 años de antigüedad, según el informe.

Pardee enfrenta cargos criminales, y declaró en un informe escrito que sufre una enfermedad mental desde 2010.

- Publicidad -

Lo último