Noticias Locas

Le propuso casamiento durante un mes, y su novia no se dio cuenta

Con tantas propuestas de matrimonio exageradas haciéndose virales en estos días, es difícil encontrar una nueva y sorprendente forma de hacer la gran pregunta. Es por eso que este futuro esposo pensó en un camino poco ortodoxo para proponerle casamiento a su novia.


Edi Okoro, de 30 años, ya había comprado un anillo de diamantes para su novia Cally Read a principios de este año, pero quería tomárselo con calma. Dejándolo en manos del destino, el romántico joven de Herefordshire, en el Reino Unido, decidió que llevaría el anillo con él a donde fuera que fuese la pareja.

«Llevé el anillo a todas partes, con la esperanza de que el ‘momento’ surgiera en línea con mi estilo espontáneo», escribió en Facebook, en una publicación que se ha compartido 59.000 veces hasta ahora. «Luego de un mes de esperar el momento adecuado, estaba sentado en el sofá admirando el anillo, ¡y caí en la cuenta!… ¡Debía comenzar a documentar estos momentos!»

Fue entonces cuando comenzó a tomar juguetonamente fotos del anillo mientras Read miraba hacia otro lado o le daba la espalda. Sabía que ella podría captar su broma en cualquier momento, pero estaba seguro de que diría que sí una vez que lo atrapara en el acto.

«La idea era tomar muchas fotos, en escenarios cada más atrevidos, hasta que encontrara el momento perfecto para proponerme, o hasta que me atraparan, ¡en ese momento me propondría!», continuó en la publicación del 26 de agosto.

La actualización incluyó un álbum de fotos titulado «Cómo le propuse matrimonio a Cally», que incluye imágenes de Okoro sosteniendo el anillo justo detrás de ella en un mostrador de una tienda, o escondiéndolo a la vista en su plato de joyas. Algunas veces, incluso posaba el anillo en sus manos mientras ella dormía, y todo el tiempo, su novia estuvo ajena por completo de la situación.

Sin temor a admitir sus debilidades, sabía que Read probablemente olfatearía un plan más elaborado, y decidió que esta original propuesta sería la mejor manera de pillar desprevenida a su novia. Así explicó su no propuesta en Facebook:

«Aquellos que han pasado por esto (y aquellos que pronto lo descubrirán), quieren proponerse de una manera que hable de ellos como persona y pareja», dijo en la misma publicación. “Algunos planean un flash mob, una comida elegante, o incluso arreglan un cartel de “cásate conmigo”. No pude hacer esto porque ‘Edi no planea’”, como le dice su novia. «Soy un improvisador espontáneo».

El 31 de agosto, Okoro confirmó con una foto que él y Read estaban finalmente comprometidos oficialmente. Declinó compartir cómo terminó cerrando el trato, «una historia para otro momento», dice, pero asegura que nunca fue atrapado, y agrega que su prometida en realidad no supo sobre su juego hasta «varias semanas» más tarde.