lunes 18 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Detienen un gato luego de confundirlo con ladrón

La policía de Florida atrapó a un sospechoso muy inusual. Mientras respondían a los informes de un posible «robo en curso» en una residencia en el condado de Collier, Florida (EE.UU.), los agentes hicieron un curioso descubrimiento. Aparentemente, un pequeño gato se escapó, y entró en una casa generando «ruidos sospechosos».

El gato fue confundido por los vecinos con alguien que irrumpía en la casa, lo que provocó la llamada a la policía. Según el departamento del sheriff, el gato fue detenido y entregado a los servicios de animales.

El Departamento del Sheriff del Condado de Collier publicó el incidente en su página de Facebook, escribiendo: “Anoche el sargento Sudano, Cpl. Cáceres, Cpl. Nova y Cpl. Henderson respondieron a una llamada en 60th Avenue NE, en referencia a un incidente sospechoso, posiblemente fue un robo en progreso».

«A su llegada», continúa la publicación, «se descubrió que un pequeño felino era el culpable de los molestos sonidos que provocaron la llamada. El ‘gato ladrón’ fue detenido rápidamente y entregado a los Servicios de Animales Domésticos del Condado de Collier para su custodia y posterior interrogatorio”.

La publicación fue actualizada más tarde: “¡Buenas noticias! Nuestro ‘gato ladrón’ tenía microchip. ¡Ha sido identificado como Bones y nuestros amigos de DAS están en proceso de contactar a su dueño!”.

Al parecer en Florida, ningún gato está por encima de la ley.

- Publicidad -

Lo último