viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Abrirán una cadena de restaurantes que vende sólo comida de avión

La comida de los aviones no se considera exactamente «alta cocina», pero una aerolínea apuesta a que la gente ama tanto la comida de sus aviones, que estaría dispuesta a pagarla en los restaurantes en tierra.

AirAsia

AirAsia, una de las aerolíneas más importantes de Asia, ha anunciado planes para abrir más de 100 restaurantes a nivel mundial en los próximos cinco años. Los establecimientos ofrecerán el mismo menú que AirAsia vende en los vuelos, incluido el arroz con pollo, el plato insignia Nasi Lemak de Pak Nasser, el pescado a la piña, fideos con pollo y arroz con ajo, y el pastel onde-onde.

AirAsia

La medida es parte de los planes de AirAsia para convertirse en una marca de estilo de vida, y la compañía espera que sus platos de Asia hagan que los usuarios los elijan sobre sus competidores occidentales.

AirAsia

“Hemos visto un apetito significativo para nuestras ofertas de menú de a bordo, más allá de nuestros vuelos a través de la región, y esta es nuestra respuesta a esa demanda”, dijo la gerente general de la marca, Catalina Goh.

AirAsia

El primer restaurante con base en AirAsia, llamado Santan, abrió recientemente en un centro comercial de Kuala Lumpur, en Malasia. La mayoría de los platos cuestan alrededor de 3 dólares, e incluyen una variedad de delicias locales, así como otros platos populares que se sirven a bordo de la aerolínea. De hecho, la aerolínea se enorgullece de ofrecer el mismo menú que vende en los vuelos.

AirAsia

“Tengo una aerolínea. Y ahora, finalmente tengo un restaurante «, dijo el CEO de AirAsia, Tony Fernandes. «Nuestro sueño es tener uno en Times Square».

- Publicidad -

Lo último