martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Castigan a su hija adolescente manejando sus redes sociales por dos semanas

Cuando su hija de 15 años rompió las reglas al meter chicos a escondidas en una pijamada, sus padres le dieron la opción de entregar su teléfono durante un mes, o darles acceso a sus redes sociales durante dos semanas. Ella eligió esto último, y sus seguidores están muy agradecidos.

La toma de las redes sociales de Madelynn Sumpter por parte de sus padres, Tawnya Ford y Larry Sumpter, comenzó a principios de noviembre con una publicación de Instagram que anunciaba que había accedido a entregar el manejo de sus redes sociales durante dos semanas, por lo que sus seguidores podrían esperar «algunas publicaciones ridículas de Instagram, snapchats y tiktoks de sus padres”, y realmente estuvieron a la altura de las expectativas.

El 11 de noviembre, el padre de Maddi ya había comenzado su hilarante camino para avergonzar a su hija adolescente, al publicar una selfie titulada «Me pareció linda. Puede que la elimine más tarde». Pero eso fue solo el comienzo, y en la tercera publicación de su padre, la adolescente ya les rogaba a sus padres que le quitaran el teléfono durante un mes.

«Después del primer día, Madelynn dijo: ‘Cambié de opinión, elijo el mes'», dijo Tawnya Ford entre risas. «Larry le dijo: ‘No. Estoy muy interesado. Tengo muchas ideas. Nos quedamos con las dos semanas. El ama esto. Creo que hará su propia cuenta TikTok cuando esto termine”.

Desde posar con una blusa ajustada y usar una peluca rubia, hasta bailar con su yerno, parecía que no había nada que el gerente de construcción de 43 años no hiciera para entretener, y los amigos de Maddi y los seguidores de las redes sociales lo estaban disfrutando a lo grande.

En el transcurso de dos semanas, los seguidores de Instagram de Madelynn Sumpter saltaron de de 2.700 a 16.000, por lo que probablemente debería agradecer a sus padres su original castigo. La única pregunta es si puede estar a la altura de la racha creativa de papá Larry. Al menos tendrá que intentarlo, ya que muchos de sus seguidores en las redes sociales ya le están pidiendo que «traiga de regreso a papá».

«¡Siempre estamos dispuestos a avergonzar a nuestros hijos!», dijo Tawnya Ford, y agregó que su esposo recoge a sus hijos de la escuela de manera rutinaria, disfrazado de mascota y con música country a todo volumen.

- Publicidad -

Lo último