jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Afirma que sus gases pueden matar mosquitos a seis metros de distancia

Joe Rwamirama, un hombre de 48 años de Kampala, en Uganda, dice que consume comida ordinaria y que sus gases no huelen peor que los de cualquier otra persona, pero al parecer, a los insectos (como los mosquitos transmisores de la malaria), el gas les resulta mortal.

Los gases repelentes de insectos de Joe son famosos en la ciudad, y la gente sabe que cada vez que él está cerca, los mosquitos desaparecen mágicamente. Algunos dicen que los pedos del hombre han evolucionado para combatir los mosquitos.

«Es conocido en toda la ciudad como el hombre que puede matar mosquitos con sus pedos», dijo el barbero local James Yoweri a Talk of Najia. “Cuando Joe está cerca, todos sabemos que los mosquitos desaparecerán. Es respetuoso con las personas que lo rodean y solo se tira pedos cuando hay mosquitos que traen malaria. Sus pedos se deshacen de esta enfermedad».

Rwamirama, que realiza trabajos extraños para ganarse la vida, llegó a afirmar que sus pedos son lo suficientemente fuertes como para noquear a los insectos en un radio de seis millas, lo que haría que su zona de influencia fuera más grande que la de la bomba atómica que destruyó Hiroshima en 1945.

«Huelo como un hombre normal y me baño a diario y mis pedos son como todos los demás, sólo son peligrosos para los insectos pequeños, especialmente los mosquitos», insiste Joe.

El hombre ahora sueña con que sus pedos se conviertan en un repelente comercial para matar insectos. «¡Imagínense comprar una lata de Raid con mi cara!», dijo a los periodistas. Sin embargo, las compañías que él afirma que lo contactaron al respecto, aún no han confirmado sus declaraciones.

- Publicidad -

Lo último